Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Javierada: "Cada paso cuenta"

Un año más los jóvenes de la diócesis de Vitoria se reúnen para participar en la 2ª JAVIERADA. Caminamos hacia el Castillo de San Francisco Javier bajo el lema "Cada paso cuenta". Saldremos el sábado 14 de marzo a las 09:30h. y retornaremos a Vitoria a las 20:15h. aproximadamente. El programa es el siguiente: 

  • Salida desde el aparcamiento de Mendizabala a las 09:30h en autobús hasta la Venta de Judas. 
  • Caminado desde la Venta de Judas hasta Sangüesa (2 horas y media aproximadamente) allí paramos a comer.
  • Salimos caminando a las 15h. desde Sangüesa hasta el Castillo de Javier en el viacrucis (2 horas). 
  • Eucaristía en el Castillo de Javier. 
  • Vuelta a casa en autobús desde el Castillo de Javier hasta Vitoria. 

 

En el trayecto te acompañarán sacerdotes y pastoralistas, puedes aprovechar para confesarte, para aclarar dudas, para reflexionar en silencio, conocer jóvenes de otros colegios, grupos y parroquias, admirar el paisaje, y sobre todo vivir una experiencia de Comunidad, donde personas de todas partes de España e incluso de otros países se encuentran para compartir su fe y devoción al santo de Navarra. Cada paso cuenta cuando salimos al encuentro de Jesús, de los otros, de nosotros mismos. El precio por persona es de 5€, y sólo está incluido el transporte. Aconsejamos llevar agua suficiente para el camino, comida, zapatillas cómodas y en caso de lluvia, llevar chubasquero.

Te puedes inscribir enviando un correo a yasel@gazteok.org , o llamando o escribiendo un whatsapp al 674 74 72 70. Cuando te corfirmemos que hay plazas disponibles puedes ingresar el pago antes del 7 de marzo indicando en el concepto "nombre y apellido- javierada" en la cuenta de la Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes de Vitoria de la KUTXABANK ES87 2095 3150 2710 9019 2666. No hace falta que especifiques que se trata de un grupo en el concepto.  En caso de no asistir no devolvemos el dinero ingresado. 

Importante: La actividad está dirigida a jóvenes y sus acompañantes: educadores, catequistas y monitores. 

Yasel

Delegada de Pastoral con Jóvenes

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia