Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

8 de mayo, una jornada por las Vocaciones

Un año más, vuelve la Campaña de Oración por las Vocaciones unida a la Campaña de Vocaciones Nativas que se celebrará el domingo 8 de mayo, festividad del Buen Pastor.

Estíbaliz Vea-Murguía, directora de Obras Misionales Pontificias en la Diócesis de Vitoria, ha escrito una carta dirigida a todos los sacerdotes diocesanos por este día en la que les solicita su apoyo para seguir dando frutos tanto aquí, con jóvenes vocaciones a la vida consagrada, misionera y sacerdotal, y en los territorios de misión, donde las vocaciones son muchas pero la posibilidad de darles una formación y una vida espiritual profunda y adecuada va a depender de la ayuda que nosotros podamos aportar desde aquí.

Bajo el lema ‘Deja tu huella, sé testigo’, los organizadores de esta doble cita recuerdan que este apoyo económico es la acción más hermosa del sacerdote diocesano que financia cada año una Beca para los seminaristas de un país de misión, uno de los medios más eficaces para el sostenimiento de los Seminarios.

En este enlace, puedes encontrar más información relevante sobre este día.

Gracias por colaborar con las vocaciones a todos los niveles. Mila esker!

Además, el 7 de mayo, la Concatedral de María Inmaculada acogerá desde las 22:00h una Vigilia de Oración con el rezo del rosario, una eucaristía y un momento de adoración como víspera de la Jornada por las Vocaciones y de las Vocaciones Nativas.