Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

'Hasta que la Igualdad se haga costumbre'

El próximo día 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer y el Servicio Diocesano del Laicado nos invita al encuentro-oración que ha organizado para este domingo 7 de marzo a las 11:30h en la Parroquia de Todos los Santos (C/ Francisco Javier de Landaburu, Lakua-Arriaga).

El encuentro lleva el título 'Hasta que la Igualdad se haga costumbre / Berdintasuna egia bihurtu arte'. Esta cita, organizada por la Comisión de Mujeres laicas en la Iglesia y en la Sociedad –dependiente del Servicio Diocesano de Laicado– se llevará a cabo en varias provincias españolas a la vez con el objetivo de reivindicar la necesidad de tener "voz y voto en todos los niveles eclesiales", en boca de este Servicio de Laicado.

Si quieres participar y profundizar más en el tema, visita la web del Servicio Diocesano del Laicado.