Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Un momento para expresar nuestra pertenencia a la Iglesia, manifestar nuestra gratitud al Señor, visibilizar y afianzar la fraternidad de la comunidad cristiana, alimentar nuestra conciencia de ser enviados.

Desde las 10:30, con la acogida en el Santuario de la Antigua, hasta las 17:30.

• Autobús + Comida: 15 euros
  • Sólo Comida: 10 euros
Horario e información

Tu es filius meus dilectus

Tú eres mi Hijo amado

Horarios de misas

Tu Palabra me da Vida

En la Tierra del Señor

Tierra SantaPeregrinación Diocesana a Tierra Santa, 16-23 de julio de 2019, siguiendo las huellas de Jesús.

Reserva tu plaza

Jubileo del Sagrado Corazón

Peregrinación Diocesana a Ávila y Cerro de los Ángeles, 8-9 de junio de 2019

Reserva tu plaza
20 aniversario Museo Diocesano de Arte Saro

Ven a conocer el Museo Diocesano de Arte Sacro en la Catedral Nueva.

En esta quinta semana de Pascua, se proclama el Evangelio Jn 13,31-33a. 34-35 : Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros.

En la Diócesis

EgibideEgibide

75 años implicados en la educación de más de 7.000 alumnos y alumnas en nuestros campus de Vitoria-Gasteiz.

Facultad de Teología, VitoriaFacultad de Teología

50 años ofreciendo un servicio a la Diócesis mediante una oferta académica de interés teológico, bíblico y pastoral.

Cáritas Diocesana

El motor de la Iglesia que organiza el amor. Las mismas manos de Jesús en el mundo (Papa Francisco)

Archivo Histórico Diocesano

Recoge la antigua y reciente historia de la Diócesis de Vitoria, y permite la consulta de sus fondos in situ o vía online.