Evangelio del día Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentre en vela Lc12,35-38

La Iglesia diocesana creadora de comunidad. El Consejo Pastoral Diocesano afronta un principio de curso cargado de retos apasionantes.

D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria

· · · ·

Tu es filius meus dilectus
Tú eres mi Hijo amado

Ejercicios Espirituales

Ejercicios espirituales para jóvenes en el puente de Todos los Santos. Y también para adultos y jóvenes, en el puente de la Inmaculada. ¡Llamados a vivir en comunidad! ¡Anímate y participa!

Año Jubilar Mariano

Las Eucaristías y Actos Jubilares se celebran normalmente los sábados a las 12:30h. También puedes solicitar la visita del Año Jubilar a la Catedral y Museo. Haz tu reserva.

Horario de misas
Peregrinaciones
Retiros y ejercicios
jue 24
Pintxo-Pote Alpha
Requiere inscripción.
octubre 24 / 7:30 pm
sáb 26

Domingo XXX T.O.(C)

¿Quién es justo para Dios? ¿Quién es justificado por él? Y el texto nos empuja a mirar dentro de nosotros, para centrarnos no tanto en los actos, sino en las actitudes. Y para no creernos, nunca, superiores a nadie y con méritos ante Dios.

Domingo XXX T.O. (C)

Plan Diocesano de Evangelización

La Iglesia diocesana creadora de comunidad

Nuestra comunidad es diversa, tenemos distintas sensibilidades… pero, por encima de todo ello, potenciamos la cohesión interna como Iglesia Diocesana. ¡Tenemos un Plan! Salimos al encuentro. Bidera goaz!

En la Diócesis
EgibideEGIBIDE

75 años implicados en la educación de más de 7.000 alumnos y alumnas en nuestros campus de Vitoria-Gasteiz.

CÁRITAS DIOCESANA

El motor de la Iglesia que organiza el amor. Las mismas manos de Jesús en el mundo (Papa Francisco)

FUNDACIÓN JEIKI

Entidad de carácter benéfico asistencial que en Álava trabaja en el ámbito de las drogodependencias, mediante prevención, asistencia e inserción social.

Facultad de Teología, VitoriaFACULTAD DE TEOLOGÍA

50 años ofreciendo un servicio a la Diócesis mediante una oferta académica de interés teológico, bíblico y pastoral.

ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO

Recoge la antigua y reciente historia de la Diócesis de Vitoria, y permite la consulta de sus fondos in situ o vía online.

MANOS UNIDAS

La ONG de desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios. Trabajamos para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo.