Evangelio del día Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis Mt10,7-15
Santa Misa con Ordenación Sacerdotal. Catedral de María Inmaculada (sábado 13 de junio)
Santa Misa, Fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote. (Homilía pdf)

Domingo XV Tiempo Ordinario (A)

La diversa respuesta en frutos de la semilla es el aspecto más específico del texto: Dios no fuerza jamás la respuesta de una conciencia libre. El consentimiento y la colaboración del ser humano son condiciones decisivas para la eficacia del proyecto de Dios.

Domingo XV T.O. (A)

D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria

· · · ·

Tu es filius meus dilectus
Tú eres mi Hijo amado

«Señor, no nos dejes a merced de la tormenta»

Oración extraordinaria, 27 de marzo.

#PrayForTheWorld #RezaPorElMundo

Plan Diocesano de Evangelización

La Iglesia diocesana creadora de comunidad

Nuestra comunidad es diversa, tenemos distintas sensibilidades… pero, por encima de todo ello, potenciamos la cohesión interna como Iglesia Diocesana. ¡Tenemos un Plan! Salimos al encuentro. Bidera goaz!

Horario de misas
Retiros y ejercicios
La Palabra
Peregrinaciones
En la Diócesis
EgibideEGIBIDE

75 años implicados en la educación de más de 7.000 alumnos y alumnas en nuestros campus de Vitoria-Gasteiz.

CÁRITAS DIOCESANA

El motor de la Iglesia que organiza el amor. Las mismas manos de Jesús en el mundo (Papa Francisco)

FUNDACIÓN JEIKI

Entidad de carácter benéfico asistencial que en Álava trabaja en el ámbito de las drogodependencias, mediante prevención, asistencia e inserción social.

Facultad de Teología, VitoriaFACULTAD DE TEOLOGÍA

50 años ofreciendo un servicio a la Diócesis mediante una oferta académica de interés teológico, bíblico y pastoral.

ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO

Recoge la antigua y reciente historia de la Diócesis de Vitoria, y permite la consulta de sus fondos. Enlace a la web

MANOS UNIDAS

La ONG de desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios. Trabajamos para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo.