Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Abierto el plazo de inscripción en la escuela pública para la asignatura de Religión

La Diócesis de Vitoria recuerda que esta materia “amplía el conocimiento”, “sitúa al alumno en el mundo que le rodea” y pide a padres y madres que “no se dejen frenar por trabas o dificultades administrativas”.

Desde este lunes 27 de enero y hasta el viernes 7 de febrero, el Departamento de Educación del Gobierno vasco abre el plazo para que los padres puedan apuntar a sus hijos a la asignatura de Religión en las escuelas públicas de Vitoria y Álava. Coincidiendo en el tiempo con la fecha para reservar matrícula en los colegios e institutos tanto públicos como concertados, padres y alumnos tendrán la oportunidad de elegir la asignatura de Religión para que figure entre sus materias escolares anuales.

En este enlace, podrás leer la noticia completa.