Evangelio del día: «Dios mandó su Hijo al mundo, para que el mundo se salve por él». Jn3,16-21

Acto de graduación de Bachillerato - Egibide

EgibideMás de 300 estudiantes de Bachillerato de diferentes campus de Egibide como Jesús Obrero, Molinuevo y Nieves Cano, concluirán el viernes 23 de mayo esta etapa educativa con un emotivo Acto de Graduación que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Catedral de la Inmaculada (Catedral Nueva) de Vitoria-Gasteiz.

Junto a sus tutores y educadores, familiares y amistades, y con el acompañamiento de Nurat Abesbatza y Algara Dantza Taldea, recibirán el correspondiente Diploma.
Habrá también un momento especial de reconocimiento por sus valores de ejemplaridad a tres estudiantes tras la votación de sus propios/as compañeros/as.

El acto tendrá lugar a las 20:00. A partir de las 19:30 horas se irán congregando junto a sus educadores, familiares y amistades en la “Catedral Nueva”

Más información, en Egibide.org

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2025 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia