Evangelio del día: «Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo». Mt5,1-12a

Acto escolar por la paz y la No violencia

El lunes 30 de enero de 2023 los centros educativos concertados de Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día Escolar de la No-violencia y la Paz. Por ello, convocados por la Delegación de Jóvenes de la Diócesis, habrá un acto central en la Plaza de Los Fueros a las 12.30h, al que también pueden acudir personas de parroquias, grupos, movimientos o de cualquier centro de estudios.

Bajo el lema 'Conectad@s por la paz / Bakeak lotuak', los niños, niñas y adolescentes de estos centros compartirán un mensaje para construir un camino hacia la no violencia y la paz. Previamente se realizará un trabajo en las aulas mediante una guía didáctica.

Nota: en caso de lluvia el acto se realizará en la Catedral María Inmaculada.