Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Acto público por la paz: Volar hacia la paz - Bakerantz hegan egin

Grullas

Un año más, convocados por la Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes, nos reunimos en la plaza de la Virgen Blanca un amplio número de escolares de colegios de Vitoria-Gasteiz y gente de las parroquias, para manifestar nuestro compromiso a favor de la paz en todo el mundo. El frío y la lluvia también quisieron participar en este encuentro, aunque su presencia no es de extrañar en estas fechas. Lo hacemos el 30 de enero, aniversario de la muerte de Gandhi, porque es el día escolar de la paz y la no violencia.

Bakerantz hegan egin. Bakea guztiontzat. Bai bakerantz hegan egin nahi dugu gatazka guztiak eta gorrotoa gainditu ditzakegulako. Bai, elkarrekin jarraitu nahi dugu, eta hauxe da gure ametsa: Bakeratz hegan egin! ¡Volar hacia la paz!

Más información, en gazteok.org.