Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Última conferencia sobre Adriano VI

Como colofón al extenso y nutrido programa Adriano VI Pontifex. 1522-2022 –que conmemora los 500 años de su designación como Papa en nuestra ciudad– el próximo miércoles, 21 de diciembre a las 19:30h, será la última conferencia bajo el titulo 'Adriano VI y la Reforma'. El encargado de poner el broche de oro a esta serie de conferencias y acercar este interesante punto sobre la vida y legado del Papa Adriano VI será el sacerdote y profesor de Historia Medieval y Moderna de la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz, Manuel Gómez-Tavira.

La entrada será libre hasta completar el aforo del Vital Fundazioa Kulturgunea, ubicado en el Centro Comercial Dendaraba, en la calle Paz.

Organizan la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz, la Sociedad Bascongada de Amigos del País, la Fundación Catedral Santa María, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Vital con la colaboración de la Diócesis de Vitoria y la Diputación Foral de Álava.