Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Afganistán, un año después

Pastoral Universitaria y la Asociación Universitaria Iragarri vuelven a compartir con la comunidad universitaria y con toda la sociedad un nuevo curso para adentrarnos en un nuevo tema.

En esta ocasión estas Jornadas Universitarias se centrarán en Afganistán. Bajo el título 'Un año después del alzamiento talibán', varios ponentes se centrarán en analizar desde la sociedad, la política, el género, la cultura o la religión cómo es la realidad de este país tras la invasión estadounidense tras el 11 de septiembre de 2001 y ahora, veintiún años después, tras 12 meses de la retirada de las tropas de Estados Unidos.

Serán los días martes 5 y miércoles 6 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Letras del campus de Álava de 11:00h a 14:00h con una sesión de cineforum el miércoles a las 19:30h en los Cines Florida.

La entrada será libre para todos y quienes quieran tener reconocidos los créditos universitarios pueden hacerlo escribiendo a iragarri.elkartea@gmail.com.

Descárgate el programa de las Jornadas Universitarias ‘Afganistán, un año después del alzamiento talibán: sociedad, política, género, cultura y religión’.

 

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia