Charla 'Discípulos misioneros en la nueva cultura relacional y eclesial'
Enmarcada en las Jornadas Sacerdotales por la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, la Diócesis de Vitoria invita a sacerdotes, religiosos, religiosas así como a laicos y laicas a participar en estas sesiones formativas de la mano de Jesús Úbeda, vicario para la Evangelización y la Transmisión de la Fe en la Diócesis de Getafe y director del Área de Primer Anuncio de la Conferencia Episcopal Española.
PROGRAMA
- Martes 10 de junio, 10:30h, en el Aula Magna del Seminario, conferencia 'Pastores convertidos e intrépidos: del arder el corazón a reconocerle en la fracción del pan y a anunciarle'.
- Martes 10 de junio, 19:00h, en el Aula San Pablo (C/Vicente Goicoechea 5), conferencia 'Discípulos misioneros en la nueva cultura relacional y eclesial'.
- Miércoles 11 de junio, 10:30h, en el Aula Magna del Seminario de Vitoria, conferencia 'Pastores dinámicos y creativos: ningún impacto sin proceso y ningún proceso sin impacto'.
Aula San Pablo Aretoa
C/ Vicente Goicoechea, 5 - 1ª planta (acceso por la puerta de la Librería Diocesana). Vitoria-Gasteiz

10 junio - 19:00
19:00
Aula San Pablo Aretoa
Diócesis de Vitoria
