Cine-Fórum: El año en que dejamos de jugar (2019)

Pastoral con Jóvenes organiza este año de nuevo la XVI Semana de Cine Espiritual Ikusiz Ikasi con el título ¡Ponte en Camino! Dentro de la programación de este año, se proyectará abierta a todo público el 23 de marzo a las 19:30h la película El año en que dejamos de jugar, basada en la novela ‘Cuándo Hitler robó el conejo rosa’, de Judith Kerr.

Cine-fórum

Moderará el cine-fórum Alessandro Brentana, politólogo, con larga experiencia laboral en el ámbito de la educación social, en Italia y en el País Vasco. En la actualidad es miembro del equipo de Incidencia y Participación Social de la entidad Zehar Errefuxiatuekin, desde la que lidera campañas antirumores en diferentes municipios de la provincia alavesa.

Sinopsis

‘El año que dejamos de jugar’ es una película sobre el nazismo y sin nazis a la vista. Una huida del terror como tantas otras estamos viviendo hoy en día en Europa. Un relato sobre refugiados, sobre prejuicios, tropelías y precariedad. También es un filme de contrastes culturales manejados desde la cándida visión de unos niños.

Entradas

3€ a pagar en los Cines Florida

Puedes consultar más información en gazteok.org


Cines Florida
C/ San Prudencio, 22. Vitoria-Gasteiz
https://www.cinesflorida.com

23 marzo - 19:30
19:30

Cines Florida

Pastoral con Jóvenes, Servicio del Laicado