Concierto del Coro Universitario Ehuterpe

Concierto del Coro Universitario EHUTERPE, organizado por la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Vitoria.

Jueves 16 de febrero, 19:00h
Espacio cultural de la Fundación Vital (Sala A)
Centro Comercial Dendaraba - 1ª planta

Acceso libre hasta completar aforo.

La Asociación Coro Universitario EHUTERPE se formó en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz en 2017, gracias a la iniciativa de una antigua alumna de la Escuela, Estíbaliz Urkiza, el impulso emprendedor de varias personas del Centro que querían realizar una actividad cultural participativa e integradora en el Campus de Álava, y el apoyo logístico e incondicional de la dirección del centro.

Desde su creación este coro ha tenido un carácter abierto e integrador. Ya desde los primeros meses de su creación, se abrió la participación a miembros del profesorado (PDI), personal de administración y servicios (PAS) y alumnado de otros centros del Campus Universitario e incluso a personas que, habiendo trabajado en la UPV/EHU, en estos momentos están jubiladas o han realizado sus estudios universitarios en la UPV/EHU y tienen su vida profesional fuera del ámbito universitario.

Este Coro universitario centra su trabajo en música moderna. Este hecho no implica que en el repertorio del Coro no se recojan canciones conocidas de autores vascos o canciones de gran importancia para el mundo universitario como el 'Gaudeamus Igitur'.


Centro Cultural Fundación Vital / Vital Fundazioa Kulturunea
C/ La Paz, 5 - 1ª planta (C.C. Dendaraba). Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 064 358

16 febrero - 19:00
19:00

Fundación Vital (Dendaraba)

Pastoral Universitaria