Conferencia ‘El retablo mayor de la parroquia de San Miguel de Vitoria y el escultor Gregorio Fernández. 400 años de historia'

La Delegación de Patrimonio Histórico-Artístico y Documental y la Parroquia de San Miguel quieren invitarte a la conferencia del próximo miércoles 21 de septiembre a las 17:30h en la parroquia de San Miguel Arcángel bajo el título ‘El retablo mayor de la parroquia de San Miguel de Vitoria y el escultor Gregorio Fernández. 400 años de historia’ a cargo de Javier Vélez Chaurri, catedrático de Historia del Arte de la UPV/EHU.

José Javier Vélez Chaurri es un investigador y profesor titular de Historia del Arte, de la Facultad de Letras de Vitoria, Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del País Vasco, donde trabaja desde el año 1991.

Iglesia de San Miguel Arcángel
Plaza de la Virgen Blanca, s/n, Vitoria-Gasteiz