Consagración de las familias al Corazón de Jesús

Durante el mes de junio miramos con especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Este mes la Iglesia nos pide que imitemos a Cristo en su amor hacia la Humanidad y en el afecto diario a nuestro prójimo. En su Corazón no hay nada más que amor y misericordia. Acudir a Él es acudir al Amor, en mayúsculas. El Corpus Christi nos recuerda este don de Dios abierto a todos y presente todos los días en la Eucaristía.

Por aumentar y facilitar esta devoción, la Pastoral Familiar junto con la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Vitoria y las Hermanas Salesas, han organizado una celebración especial en el Monasterio de la Visitación de Santa María, en el Paseo de las Universidades 15, junto al campus universitario de Álava.

El  7 de junio, fiesta del Sagrado Corazón, la Pastoral Familiar hace un llamamiento a todas las familias que quieran aumentar su cercanía y devoción al Corazón de Jesús para participar en la misa y la consagración de las familias al Corazón de Jesús que tendrá lugar en este Monasterio de las Salesas a las 18:30h

7 junio - 18:30

Monasterio de la Visitación de María (Salesas)

Pastoral Familiar