Día de la Catequesis
La mañana del sábado 26 de febrero, celebramos el Día de la Catequesis en el Seminario Diocesano de Vitoria. Disfrutaremos, con los niños y niñas de catequesis, de una mañana llena de actividades lúdicas y formativas. ¡Venid en familia! Estáis todos invitados, ¡os esperamos!
Horario
- 11:30 a 12:00h, actividades infantiles
- 12:00 a 13:00h, Eucaristía con el Obispo de Vitoria
Los txikis de todas las parroquias de la Diócesis estáis invitados a participar para celebrar juntos este día: Katekesiaren Eguna!

Seminario Diocesano de Vitoria
C/ Beato Tomás de Zumárraga 67. Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 22 00 50

26 febrero - 11:30
11:30
Seminario de Vitoria
Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis 
