Día de la Catequesis

La mañana del sábado 26 de febrero, celebramos el Día de la Catequesis en el Seminario Diocesano de Vitoria. Disfrutaremos, con los niños y niñas de catequesis, de una mañana llena de actividades lúdicas y formativas. ¡Venid en familia! Estáis todos invitados, ¡os esperamos!

Horario
  • 11:30 a 12:00h, actividades infantiles
  • 12:00 a 13:00h, Eucaristía con el Obispo de Vitoria

Los txikis de todas las parroquias de la Diócesis estáis invitados a participar para celebrar juntos este día: Katekesiaren Eguna!

 

 


Seminario Diocesano de Vitoria
C/ Beato Tomás de Zumárraga 67. Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 22 00 50

26 febrero - 11:30
11:30

Seminario de Vitoria

Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis