Diálogos con el Obispo por una Iglesia Sinodal

Reserva tu cita con el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, para -en el marco del Sínodo de los Obispos 2021-2023- hablar sobre la diócesis, el presente y el futuro de la Iglesia y de tu aportación como creyente o alejado.

Concierta tu cita -para los martes a partir de las 19:00h-  llamando en horario de mañana al 945 14 81 71, mandando un mensaje de whatsapp a ese mismo número, escribiendo a info@diocesisvitoria.org o rellenando este formulario:

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

Obispado de Vitoria
C/ Vicente Goicoechea 7. Vitoria-Gasteiz