Encuentro de grupos, animadores y lectores, en torno a la Palabra

Encuentro suspendido

Desde el Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) de la Diócesis, proponemos un segundo encuentro diocesano de Grupos Bíblicos o de Lectio Divina, monitores, catequistas, lectores, en general personas y agentes de pastoral que en la Diócesis sirven a la Palabra en parroquias o en grupos.

Tendrá lugar la mañana del sábado 2 de octubre en el Seminario Diocesano, de 10:00 a 13:00 h y estará animado por el equipo ABP.

A veces los grupos desarrollan su actividad, o sus encuentros orantes en torno a la Palabra, con indudable gozo y profundidad pero también, en ocasiones, con dificultades en lo tocante a la dinámica, al método de la Lectio Divina, la elección de materiales, el compartir la fe e, incluso, en lo relacionado a la animación del grupo.

Pensamos que sería una hermosa ocasión para animarnos mutuamente, para compartir lo que vamos viviendo, experimentar que no estamos solos, y compartir nuestras dificultades.

Es una gran oportunidad para comunicarnos mutuamente qué supone para nuestra vida la lectura orante de la Palabra, no sólo a la hora de celebrar la Eucaristía dominical, sino en el seguimiento diario a Jesús. Se trata más bien de compartir aunque, naturalmente, también tendremos un espacio de oración desde la Palabra.

Inscripciones (indicando parroquia o grupo al que se pertenece) antes del día 27 de septiembre a la siguiente dirección de correo electrónico: abiblica@diocesisvitoria.org

Seminario Diocesano de Vitoria
C/ Beato Tomás de Zumárraga 67