Encuentros a la luz de la fe en tiempo de duelo

Ante la dureza que supone la pérdida de un ser querido, la Comisión de Acompañamiento en el Duelo del Arciprestazgo Este de Vitoria, queremos presentar una propuesta de acompañamiento desde la fe.

Para ello hemos preparado y ofrecemos un espacio abierto de acogida y encuentro para "sanar el corazón roto” que ha dejado la muerte de una persona cercana a nosotros. Pretendemos:
• Acompañar, a la luz de la fe y de la Palabra de Dios, el sentimiento de dolor provocado por ese acontecimiento en nuestra vida.
• Tener la posibilidad de compartir ese momento vital con otras personas afectadas por la misma circunstancia.
• Dar una palabra de Esperanza para vivir, con paz y serenidad, este momento de la vida.

Estos encuentros tendrán lugar todos los segundos lunes de mes, a las 19:30h, en la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana (en Salburua). Siendo el primero, el próximo lunes 14 de noviembre. ¡Te esperamos!

Parroquia de San Joaquín y Santa Ana
C/ Viena, 4. Vitoria-Gasteiz