BATU: ¿Qué es y qué no es la inclusión?

El 9 de septiembre –a las 19:30h– daremos comienzo al programa BATU, espacio mensual para crecer y compartir, de este curso 2021-2022, y que tiene por lema 'El reto de la inclusión. Testimonios y propuestas'.

Esta primera sesión que lleva por título '¿Qué es y qué no es la inclusión?’, tendrá un carácter introductorio y trataremos de clarificar qué realidades tendrían cabida dentro del término inclusión, es decir, de qué hablamos cuando nos referimos a la inclusión. Para ayudarnos en esta tarea contaremos con Ramón Ibeas, secretario general de Cáritas Diocesana de Vitoria-Gasteiz.

Se podrá participar tanto de forma presencial, en la sala grande de la Parroquia San Joaquín Santa Ana (c/ Viena,4 en Salburua), como online a través de la aplicación Zoom.

Inscripciones:

Hasta el día 8 inclusive, mandando un email a centropastoral@berriona.com o también en https://feyjusticia.org/actividades-presencia-publica-afes. Cuando te inscribas, indica si quieres la opción presencial o la opción online.

Parroquia de San Joaquín y Santa Ana
C/ Viena, 4, 01002 Vitoria-Gasteiz