III Retiro de Emaús para mujeres

Apúntate al III Retiro de Emaús para mujeres que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en el Monasterio de Santa María de Bugedo en Miranda de Ebro.

El Retiro (inspirado en el pasaje del Evangelio del camino de Emaús), es un encuentro espiritual organizado por laicos para laicos, y permite a los participantes tomarse un descanso de la actividad diaria. Para muchos supondrá un encuentro, o un reencuentro o simplemente reavivar una llama que se iba apagando poco a poco. Para otros simplemente supondrá un fin de semana donde vivirán una experiencia única ya que solo puede hacerse una vez en la vida, que no le dejará indiferente y, que al menos, le hará reflexionar sobre su vida.

El Retiro consiste en ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de testimonios de los laicos que lo imparten y de un ambiente de hermandad en Cristo. Se trata de un retiro parroquial ya que los retiros siempre están unidos a una parroquia, en este caso la parroquia San Juan Bautista de Vitoria (Álava).

Cualquier persona puede hacer el Retiro. Acuden tanto personas alejadas de la Fe, como otras vinculadas a parroquias o diversos movimientos de la Iglesia, para volver todos, renovados o fortalecidos en su Fe. ¡Todo el mundo es bienvenido! ¡Apúntate!

Consulta toda la información del retiro aquí: https://bit.ly/3u8Gebf

Monasterio de Santa María de Bugedo
Calle Convento, 1, 09293 Bugedo (Burgos)
Tel. 947 32 06 22