Inmersión en la Biblia: Antiguo y Nuevo Testamento

Del 20 de octubre hasta el 15 de diciembre y desde el 12 de enero hasta el 30 de marzo de 2023, la Casa de la Palabra - Hitzenea te propone el taller Inmersión en la Biblia: Antiguo y Nuevo Testamento, los jueves de 17:30 a 18:30h impartido por Fernando Gonzalo Bilbao.

Tras la experiencia de cursos anteriores, en los que este Taller se ha centrado solamente en el Antiguo Testamento, ampliamos su horizonte a todos los libros bíblicos tomando como punto de partida los del Nuevo Testamento, en el que Jesús brilla como eje y cumbre de toda la Escritu-ra. No son unas clases de introducción a la Sagrada Escritura, sino unas visitas guiadas a todos los libros tanto del Nuevo como del Antiguo Tes-tamento, para ir recomponiendo con todos ellos el grandioso mosaico literario de la Historia de Dios con la humanidad, que nos muestra a Jesús como eje y cumbre de toda la Escritura. Servirá como comple-mento a los materiales del Taller el Libro Ciudad Biblia. Verbo Divino 2019. Una guía para adentrarse, perderse y encontrarse en los libros bíbli-cos . Textos de Xabier Pikaza.

Para inscribirte manda un correo a abiblica@diocesisvitoria.org.

Para más información descárgate el tríptico con toda la oferta formativa para este curso 2022-2023.

Servicio diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral
Responsable: Álvaro Anoz, OFM.
Email: abiblica@diocesisvitoria.org

Hitzenea, 'La Casa de la Palabra'