Encuentro-charla 'La escucha que sana'

Desde el centro de escucha de BerriOna hemos organizado un encuentro-charla 'La escucha que sana / Sendatzen duen entzutea' con José Carlos Bermejo el jueves 4 de noviembre a las 19:00h en la parroquia San Joaquín y Santa Ana. Nos presentará y compartiremos con él las claves para saber escuchar.

Porque el saber es cuchar es un arte y como tal hay que aprender, valorar y admirar. Y un desafío, el desafío de escuchar en el sufrimiento. Por eso decimos, que queremos hacer una escucha que sane. La escucha que sana.

José Carlos Bermejo, experto en humanización de la salud, en duelo y bioética, y en counselling.  Director del Centro de Humanización de la salud y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos, Madrid. Autor de numerosos libros y artículos.

 


Parroquia de San Joaquín y Santa Ana
C/ Viena, 4, 01002 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 33 64 80

4 noviembre - 19:00
19:00

Parroquia de San Joaquín y Santa Ana

Centro Pastoral BerriOna