Del 17 de octubre al 30 de enero de 2023, la Casa de la Palabra - Hitzenea te propone el taller Libro de Qohelet (Eclesiastés): diario personal de un observador de la vida y sus sinsentidos los lunes de 19:00 a 20:30h impartido por Álvaro Anoz.

Qohelet como“maestro de sabiduría”, pretendía enseñar a vivir, a acertar en la vida, a ser feliz con lo difícil que resulta. No era fácil para los hombres de aquel tiempo; ¿lo ha sido alguna vez? En su caso enseñaba, no una sabiduría anónima, tradicional, hecha de tópicos, sino su cruda expe-riencia personal, forjada tras sagaz observación de la realidad.

Para inscribirte manda un correo a abiblica@diocesisvitoria.org.

Para más información descárgate el tríptico con toda la oferta formativa para este curso 2022-2023.

Servicio diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral
Responsable: Álvaro Anoz, OFM.
Email: abiblica@diocesisvitoria.org

Hitzenea, 'La Casa de la Palabra'