Memoria anual del Beato Juan de Palafox

La Santa Escuela de Cristo de Orduña celebra la Memoria de Juan de Palafox en el X aniversario de su beatificación el miércoles 6 de octubre a las 19:00h en la parroquia.

• Santo Rosario
  • Solemnes Vísperas
  • Eucaristía presidida por el Vicario General, D. Carlos García Llata.
  • Entronización del cuadro del Beati
  • Presentación del libro: "El Beato Palafox y la Santa Escuela de Cristo”.

www.santaescueladecristo.com

El icono, réplica de la gigantografía de la beatificación en la Catedral de El Burgo de Osma, ha sido pintado al óleo por la Hermana Francis Robles, religiosa Agustina. Es una afamada pintora de motivos religiosos con una obra extendida por toda la geografía y fue la que realizó el gran lienzo para la beatificación.

El libro "El Beato Palafox y la Santa Escuela de Cristo", publicado en la Editorial Mensajero, por la Santa Escuela, trabajo de los Hermanos Profesos M. Viguri y Mª Gemma V. Eguiluz. En él se recoge lo vivido hace diez años con motivo de la beatificación, siendo su objetivo seguir divulgando la vida y obra de Palafox. Los ingresos que se obtengan son íntegros para la Escuela ya que los autores han donado los derechos de edición a la misma.

6 octubre - 19:00

Orduña