Mercadillo Solidario Judimendi

Esta iniciativa, organizada conjuntamente por la parroquia de San Juan Bautista y los padres y madres del Colegio Judimendi, busca recaudar fondos para apoyar a alumnos de este centro en el desarrollo de actividades extraescolares culturales, deportivas y de apoyo al estudio durante todo el curso.

Ven, disfruta y colabora con las familias. ¡Te esperamos!

Día y horario

Domingo 21 de mayo. Desde las 10 de la mañana hasta las 16:00h

El patio del colegio Judimendi, junto a "El Polvorín".

Vecinos del barrio y del resto de Vitoria-Gasteiz estáis invitados a acercaros y colaborar. Habrá degustación-solidaria de talos, marmitako, pintxos y otros productos gastronómicos elaborados por voluntarios, además de otros productos artesanos así como libros, juguetes, ropa y artículos antiguos de primera y segunda mano.

También música en directo, bingo y espectáculos para animar esta jornada solidaria donde los más pequeños contarán con una oferta de actividades lúdicas de 12:30 a 14:00h,con juegos y talleres infantiles.

Con la colaboración de la Fundación Vital, el departamento de Educación del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Judimendi
ampa.judimendi.eskola@gmail.com