Procesión y misa en memoria del arzobispo de Elciego

El sábado 25 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias por la cosecha, será la misa mayor en la parroquia de San Andrés con la participación del Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, quien cede la presidencia de esta Eucaristía al actual Obispo de Mondoñedo-Ferrol, D. Fernando García Cadiñanos, que se desplazará desde Galicia hasta Álava para conmemorar esta efeméride y los lazos que unen a estas dos tierras.

A las 12:15h comenzará la procesión con la imagen de Santa María de la Plaza, patrona de esta localidad, desde la ermita hasta la parroquia para comenzar la Eucaristía a las 12:30h. La banda de música de Elciego y los grupos de Danzas del pueblo acompañarán la procesión que unirá ambos templos. La celebración estará amenizada musicalmente por el coro 'Santa Apolonia'  llegado de Asturias.

Más info aquí.

Iglesia parroquial de San Andrés
Calle de la Concepción 22
Elciego (Álava)