Novedades y características del Régimen Especial del Empleo de Hogar

'Novedades y características del Régimen Especial del Empleo de Hogar', charla a cargo de Patricia Uribe-Echebarría, licenciada en empresariales, de Asesoría Vitoria-Gasteiz.

Será el miércoles 22 de marzo, a las 18:30h, en el Aula Juan XXIII de la calle Jesús Guridi (junto a la parada de taxis).

Acto divulgativo organizado desde el Programa de empleo de Cáritas Vitoria, Lan Bila, con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de las Personas Trabajadoras en el sector del Hogar y Cuidados.

Colaboran: Manatcha, la asociación de cuidadoras y trabajadoras del hogar de Álava; y el Equipo de Trabajo Decente de la Diócesis de Vitoria.

Entrada libre hasta completar aforo.

Agencia de colocación Lan Bila (enlace)

Sala Juan XXIII
C/ Jesús Guridi. Junto a la parada de taxis de la Iglesia de Nuestra Señora Madre de los Desamparados. Vitoria-Gasteiz

22 marzo - 18:30