Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago 2022

Apúntate a la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago 2022 'Joven levántate y sé testigo. El Apóstol Santiago te espera’ que tendrá lugar del 29 de julio al 7 de agosto de 2022.

Los jóvenes de Vitoria nos uniremos a los 200 jóvenes que peregrinarán de la Diócesis de Pamplona, por lo que el buen ambiente y conocer gente nueva está garantizado.

El 29 de julio salimos desde Vitoria-Gasteiz para peregrinar JUNTOS el Camino del Norte, hasta Santiago; donde el Apóstol nos espera. La primera parada será el Monasterio de Santo Toribio de Liébana donde tendremos el acto de envío para durante 5 días caminar distintas etapas escogidas de entre lugares emblemáticos de nuestra fe,  llegar así el día 3 de agosto por la tarde a la plaza del Obradoiro y unirnos a la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ).

En la PEJ podrás participar en las catequesis y distintas celebraciones, vigilias de oración en la Catedral y en el estadio San Lázaro, conciertos y más de 120 talleres…

Disfruta el 'Camino de la Costa'. ¡Será una experiencia eclesial inolvidable!

Hasta el 18 de junio

Más información sobre la peregrinación en P'EJ 2022'.

29 julio - 09:00

Camino del Norte