Pregón de la Semana Santa

Pregón de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2022
Viernes 1, a las 19:00h, en la Catedral Vieja

Pregonero: D. José Domingo Gómez Rozas, deán de la Catedral.

Acompañado por la Asociación Musical Santa Cecilia de Elciego, que interpretará las marchas procesionales ‘Jerusalén’ y ‘Crucifixus’, además de otras piezas como ‘Ammerland’ y ‘Con te partiro’.

D. José Domingo Gómez es sacerdote; doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, sección Psicología. Licenciado en Filosofía y Teología. Máster en Psicodidáctica; ha colaborado en proyectos de investigación de Psicología moral. Deán de la Catedral de Vitoria y delegado diocesano de Enseñanza y Educación Cristiana. Profesor en la Universidad del País Vasco UPV-EHU de las materias de ‘Didáctica de la Religión’ y ‘Valores y Moralidad’.

Organiza: Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz y Cofradías Penitenciales de Vitoria-Gasteiz
www.cofradiadelaveracruz.com

Entrada libre hasta completar aforo.

Programa editado por las Cofradías penitenciales de Vitoria-Gasteiz

Programa Semana Santa
Aste Santuko egitaraua

Cartel de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2022.

Catedral de Santa María
Plaza de Santa María. Vitoria-Gasteiz