Procesión del Rosario

Celebramos el mes del Rosario con una procesión que recorrerá parte de nuestro casco medieval, desde el Museo de los Faroles hasta el Convento de las Madres Dominicas, en el número 2 del cantón de Santa María.

Recorrido: C/ Zapatería, Plaza de Santo Domingo, c/ Santo Domingo y cantón de Santa María, esquina con calle Pintorería.

La Procesión del Rosario –si el clima lo permite– contará con los faroles luminosos, acompañados de la imagen de la Virgen del Rosario, recientemente restaurada, que históricamente se encuentra en la hornacina de la Casa Museo de los Faroles, presidiendo la vida de la segunda vecindad de la calle Zapatería.

Con todas las medidas de prevención establecidas, rezaremos el Santo Rosario y visitaremos a nuestras Hermanas Dominicas, en cuya iglesia del Monasterio de la Santa Cruz celebraremos la Santa Misa (c/ Pintorería 96).

Organiza: Cofradía de Nuestra Señora la Virgen Blanca

Casa Museo de los Faroles