Retiro de Adviento

Apúntate al retiro de Adviento organizado por Animación Bíblica Pastoral (ABP) que se celebrará el sábado 26 de noviembre de 10:00 a 13:30h en la parroquia de San Andrés. El retiro será dirigido por Estela Aldave.

En la realidad, es así como nos encuentra el adviento, al menos a muchos de nosotros. En este contexto social y global, está la situación individual y familiar de cada uno, con sus particularidades: las relaciones, el trabajo, las luchas y dificultades de cada día, los compromisos, los anhelos, los desánimos… En definitiva, lo que cada uno somos y arrastramos por ser quienes somos. Viene bien preguntarse en primer lugar ¿cómo estoy? ¿qué me pasa? ¿qué traigo? ¿qué necesito? ¿qué pido? ¿qué suplico? Y también viene bien preguntarse en primera persona del plural: ¿qué nos pasa? ¿qué pedimos? ¿qué necesitamos? Somos un nosotros. No soy solo yo. Somos sociedad y somos Iglesia.

Desde aquí nos encuentra Dios y su Palabra. Te invitamos a orar la vida Desde esa Palabra que viene, un buen modo de entrar en este tiempo de Adviento.

Para inscribirte manda un correo a abiblica@diocesisvitoria.org.

Para más información descárgate el tríptico con toda la oferta formativa para este curso 2022-2023.

Servicio diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral
Responsable: Álvaro Anoz, OFM.
Email: abiblica@diocesisvitoria.org

Iglesia de San Andrés Apóstol