Ruta romántica

La Ruta Romántica es un momento de encuentro entre los esposos. La intención del paseo, organizado desde la Delegación de Pastoral Familiar, es hacer ver la importancia del matrimonio y de la familia poniendo especial énfasis en el nuestro propio y en nuestra experiencia matrimonial. Por eso aprovecharemos lugares especiales de nuestra ciudad de Vitoria-Gasteiz para que de una manera lúdica y formativa, hacer ver la importancia de la unión esponsal. Asimismo, pretendemos acercar a la Iglesia a matrimonios que se encuentran algo alejados tratando de ofrecerles una experiencia que tenga elementos de reflexión personal y de conversión en pareja.

La convocatoria dará comienzo a las 12:00 h. desde el palacio de Montehermoso y se recorrerán lugares emblemáticos del Casco Antiguo como el Palacio de Escoriaza-Esquível, el Convento de la Santa Cruz, la capilla de la Virgen Blanca en San Miguel o el parque de la Florida para finalizar sobre las 13:30 h. en la cripta de la parroquia de María Inmaculada, donde se celebrará la renovación de las promesas del matrimonio para todas aquellas parejas que estén dispuestas.

Para apuntarse a la visita gratuita manda un email a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org o llama al 945 14 81 71 (preguntar por Lourdes o Laura). Se ofrece servicio de guardería para aquellas parejas que lo necesiten (mencionar en la inscripción).

Palacio de Montehermoso
C. Fray Zacarías Martínez, 2, Vitoria-Gasteiz