Vía Crucis del Mundo

Sábado 1 de abril, a las 19:30h, desde la parroquia de Santa María

Únete al Vía Crucis del Mundo del próximo sábado 1 de abril a las 19:30h. Comenzaremos en la Parroquia de Santa María y terminaremos en la Catedral Vieja. Estaciones, en la Plaza de Santa María.

Latidos de esperanza

Contaremos con la participación del Coro de San Viator y diferentes colectivos de nuestra ciudad: comunidad de Ecuador, Cofradía de la Virgen Blanca, Hospitalidad de Lourdes, TOV, comunidad de Camerún, comunidad de Venezuela, Radio María, Manos Unidas, Coro Betong de Guinea y Camerún, comunidad de Perú, Cofradía de El Señor de los Milagros, comunidad de República Dominicana, Adoración Nocturna, comunidad de Colombia, Coindre Etxea Corazonistas, Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera+Cruz, comunidad de Paraguay, HOAC, Montañeros Vedruna, Cofradía de la Soledad, Misiones Diocesanas, Pastoral de Migraciones, Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús, Pastoral de la Salud, Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, Cofradía de Nuestro Señor con la Cruz a Cuestas y el Coro de San Viator.

¡También contamos contigo!

Organiza: Programa Berakah

Programa Cofradías penitenciales de Vitoria

Programa Semana Santa
Aste Santuko egitaraua

Cartel de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2023.

Parroquia de Santa María (Capilla de Santiago)
Plaza de Santa María 3. Vitoria-Gasteiz

1 abril - 19:30