XV Vía Crucis del Mundo

Vía Crucis del Mundo
Sábado 9, a las 19:30h, desde la Plaza de Santa María

Únete al Vía Crucis del Mundo del próximo sábado 9 de abril a las 19:30h. Comenzaremos desde la Parroquia de Santa María y terminaremos en la Catedral.

Contaremos con la participación del Coro de San Viator y diferentes colectivos de nuestra ciudad: comunidad de Ecuador, Cofradía de la Virgen Blanca, Hospitalidad de Lourdes, TOV, comunidad de Camerún, comunidad de Venezuela, Radio María, Manos Unidas, Coro Betong de Guinea y Camerún, comunidad de Perú, Cofradía Cristo de los Milagros, Comunidad de República Dominicana, Adoración Nocturna, comunidad de Colombia, Coindre Extra, Corazonistas, Cofradía de la Vera Cruz, comunidad de Paraguay, HOAC, Scouts de Sagrado Corazón, Cofradía de San Viator, Cofradía de la Soledad, Misiones Diocesanas, Pastoral de Migraciones, Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús, Pastoral de la Salud, Cofradía de la Soledad, Cofradía de la Cruz Enarbolada y el Coro de San Viator. ¡También, contamos contigo!

Organiza: Programa Berakah

Programa editado por las Cofradías penitenciales de Vitoria-Gasteiz

Programa Semana Santa
Aste Santuko egitaraua

Cartel de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2022.

Parroquia de Santa María
Santa Maria Plaza, 3, Vitoria-Gasteiz