Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Alrededor de 100 jóvenes participarán en la Marcha Juvenil nocturna a Estíbaliz

El viernes 5 de mayo alrededor de cien jóvenes participarán en la Marcha Juvenil nocturna a Estíbaliz. Esta marcha, organizada por la Delegación diocesana de Pastoral con Jóvenes lleva el lema "Jeiki, ibili eta utzi aztarna - Levántate, camina y deja huella". Un lema que es una referencia al carácter vocacional que quiere teñir este caminar juntos, en el que a través de diferentes momentos y en la eucaristía se hará referencia a lo que supone entender la vida como vocación. La marcha estará encabezada por el Obispo de nuestra diócesis, Don Juan Carlos Elizalde.

Precisamente, el obispo acaba de publicar una carta pastoral Empujados por el Espíritu: "Aquí estoy, envíame" en la que, además de destacar ésta y otras iniciativas vocacionales, afirmaba: "El Señor sigue llamando, sólo Él da la vocación. A nosotros nos toca trabajar denodadamente con la mayor ilusión posible, confirmándonos en nuestra propia vocación con gozo y acompañando a los jóvenes que nos rodean. Es una ocasión inmejorable para seguir trabajando juntos".

PROGRAMA: Viernes 5 de mayo, 2017

• Salida desde la Parroquia San Ignacio a las 21h.
  • Caminata a pie a Estíbaliz
  • Eucaristía
  • Chocolate y fiesta final
  • Regreso en bus (a las 3h.)