Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Analizamos con Nacho Eguizábal los desafíos en la educación

El director general de Egibide analizará los desafíos del derecho a la educación actual tras más de un año de crisis sanitaria y propondrá soluciones a los problemas generados.

La parroquia de San Joaquín y Santa Ana en Salburua acogerá el próximo 11 de mayo, martes, a las 19:30h una conferencia organizada conjuntamente por el Centro Pastoral Diocesano BerriOna y la asociación Fe y Justicia dentro del programa BATU de este curso. El titulo de esta sesión será ‘Los desafíos del derecho a la Educación’ y estará a cargo de Nacho Eguizábal, profesor y director general de Egibide. En ella, defenderá este derecho recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución Española desarrollado argumentos en su defensa y proponiendo soluciones a los problemas actuales.

Inscripciones y más información pinchando aquí.