Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Arranca el curso en la Facultad de Teología

El 29 de septiembre, jueves, por la mañana, la Facultad de Teología de Vitoria inicia su Curso Académico 2022-2023. Será desde las 11:00h con la misa del Espíritu Santo en la Capilla Pública presidida por el Obispo de Vitoria, Monseñor Juan Carlos Elizalde.

A las 12:00h el Aula Magna acogerá el Acto Académico con el saludo inicial del Decano, D. Jose Antonio Badiola. La lección inaugural irá a cargo del Obispo de Bilbao, Monseñor Joseba Segura, quien disertará sobre 'Teología e Iglesia hoy: retos y perspectivas'.

La entrada a estos actos son libres y abiertos a todas las personas hasta completar aforo.