Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Ayudas sociales. ¿Son ciertos los rumores?

Desde el Servicio Diocesano del Laicado hemos organizado una mesa redonda para informar sobre cómo funciona el actual sistema de ayudas, quiénes las perciben y por qué creemos que es necesario este sistema de ayudas y de protección para los eslabones más débiles de una sociedad como la nuestra.
Tendrá lugar el próximo 21 de octubre, a las 19:30 en el sala de la Fundación Caja Vital (en Dendaraba).

Ayudas sociales ¿son ciertos los rumores?
Descarga el tarjetón informativo.

En un primer momento, Cáritas Vitoria nos situará ante estas cuestiones (ver el manifiesto que elaboró Caritas Euskadi al respecto).

La intención es conocer qué sistema tenemos, pero también cómo se reparten las ayudas y para hablarnos de ello, vendrá un técnico que nos dará datos reales y fiables.

Además contaremos con otra persona que es experta en el tema de los rumores que nos ayudará a reflexionar sobre este asunto.

Como veis el tema es muy interesante y nos puede aclarar muchas cosas que se oyen a pie de calle, pero que no están contrastadas con los datos reales y que se difunden con rapidez.