Evangelio del día: «El buen Pastor da la vida por las ovejas». Jn10,11-16

BATU, espacio mensual para crecer y compartir

El Centro Pastoral Berriona y la Asociación de Comunidades Cristianas Fe y Justicia presentan la nueva temporada 2022-2023 de BATU, espacio para crecer y compartir.

Desde la organización nos invitan a participar en este espacio de encuentro, reflexión, debate y compromiso centrado este año en la INCLUSIÓN de las todas personas sin distinción alguna.

Este curso que lleva por título 'La inclusión, una necesidad urgente. No dejar a nadie atrás' se desarrollará en ocho encuentros de octubre a mayo, los cuales tendrán un espacio para exponer la realidad, y también momentos para el diálogo y la reflexión.

A las sesiones se podrá asistir tanto de manera presencial –en los locales del Centro Pastoral BerriOna (C/ Gabriela Mistral, 27)– como online –por Zoom–. Los encuentros durarán una hora y media, de 19:30 a 21:00h. El primer encuentro es el martes 25 de octubre.

En esta primera sesión del curso guiados por Jesús Prieto Mendaza, profesor y antropólogo, hablaremos sobre el tema ‘La necesitad de la inclusión en este momento, hoy y aquí. No dejar a nadie atrás: incluir y reconstruir’.

En cualquiera de las dos modalidades, presencial u online, es necesario inscribirse previamente, bien en el siguiente enlace https://feyjusticia.org/actividades-presencia-publica-afes/ o bien mandando un correo a centropastoral@berriona.com. Al inscribirse hay que indicar si se quiere la opción presencial o la opción online.

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia