Evangelio del día: «Jesús cura a dos ciegos que creen en él». Mt9,27-31

Berakah celebra su fiesta de fin de curso en Estíbaliz

berakah estibaliz2El pasado 19 de Julio, celebramos un año más nuestra particular fiesta para celebra el trabajo realizado durante el curso. Tenemos la suerte de que el entorno es especialmente acogedor, el Monasterio de Nuestra Señora de Estibaliz, y que el tiempo nos acompañó.

Un día lleno de sorpresas y buenos ratos que compartimos tanto los voluntarios como los usuarios que quisieron celebrar con nosotros este día. Cuatro fueron los autobuses que llegaron a eso de las 11 de la mañana, niños y mayores de todas las nacionalidades posibles disfrutamos de un montón de actividades. Para los más pequeños hubo desde un viaje en globo aerostático, cedido por la Fundación Caja Vital, hinchables del grupo de empresas La Sociedad no esta en crisis y un montón de juegos preparados por los monitores de Tiempo Libre. Y para los mayores, música en directo gracias al grupo Sin Cortes y un mercadillo con los trabajos de costura de las mujeres de la residencia.

Y ya con las pilas recargadas después de compartir una sencilla comida todos juntos en las campas, despedimos este gran día con la oración de la tarde despidiéndonos de un año que dejamos a tras lleno de trabajo bajo el lema Lo que a ti te mueve se mueve contigo, y más que conseguido llevar a cabo, pues gracias a los más de 250 voluntarios hemos movido muchos y buenos proyectos y como no con la presentación del nuevo lema que nos va a acompañar el próximo curso y que esperamos que nos traiga también grandes recuerdos, trabajos y sobre todo alegrías para los que más nos necesitan.

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia