Evangelio del día: «Recibiste tus bienes, y Lázaro males: por eso encuentra aquí consuelo, mientras que tú padeces». Lc16,19-31

BerriOna inicia el curso "desde lo profundo"

El Centro Pastoral BerriOna –calle Gabriela Mistral 27– comienza su curso el próximo viernes 23 de septiembre en el centro cívico Salburua.

El acto de presentación del programa de este curso 2022-2023, donde se presentará la programación y las actividades de los próximos meses, comenzará a las 19:30h en el salón de actos de este centro cívico, ubicado en la calle Bratislava, en el barrio Salburua.

Con el lema 'Desde lo profundo - Lo profundo está muy cerca de lo concreto', BerriOna quiere expresar por un lado la dimensión espiritual, trascendente del ser humano y, por otro, cómo el vivir la Espiritualidad en este tiempo emergente debe llevarnos a vivir una espiritualidad de ojos abiertos, anclada en lo concreto de la vida  del día a día.

En el acto de presentación contaremos con reflexión de Koldo Aldai, coordinador del Foro Espiritual de Estella, en Navarra,  y la música y canciones –versionado a Silvio Rodríguez– de Álvaro Langarika y Yolanda Frías.

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia