Evangelio del día: «Al ver a las gentes, se compadecía de ellas». Mt9,35-10,1.6-8

BerriOna refuerza su equipo de escucha y acompañamiento

El Centro BerriOna, ubicado en Salburua, refuerza su equipo de escucha y acompañamiento ante situaciones de duelo, ansiedad o soledad entre otras.       

Con la actual situación, muchas personas sienten la necesidad de comunicarse y ser escuchadas. Así lo ha detectado el Centro Pastoral BerriOna y por este motivo se ha reforzado su servicio de escucha y acompañamiento. BerriOna está ubicado en Salburua (calle Gabriela Mistral 27, esquina con Bratislava).

Desde BerriOna recuerdan que "hay sufrimientos que no lo curan los calmantes, sino una escucha serena, efectiva y afectiva” y saberse “acompañado activamente”. Este centro, por su ubicación, cuenta con varias salas amplias para este servicio así como la oportunidad de hacer estas sesiones al aire libre por su cercanía con el parque natural de Salburua. Este servicio está disponible para todo tipo de personas de toda condición. Con todas ellas habrá protocolos de seguridad sanitaria como el uso de mascarilla y distancia interpersonal, así como la limpieza y ventilación de las salas de escucha y acogida.

Para quien necesite este servicio, abierto a toda la ciudad, bastaría con reservar una cita presencialmente en la calle Gabriela Mistral 27 los lunes, martes y miércoles de 18:00h a 19:30h, por teléfono llamando al 945 774 251 o por email a centropastoral@berriona.com

© 2021 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia