Evangelio del día: «No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo». Jn6,30-35

Bien estar y Bien ser… en familia — Encuentro Diocesano de Familias

Durante la mañana del sábado 18 de Noviembre, la Delegación de Pastoral Familiar ha organizado un Encuentro Diocesano de Familias en el Seminario Diocesano en el que invita a todas las familias de la Diócesis asistir. El lema en el que estará basado el encuentro es “Bien estar y Bien ser… en familia”.

La familia es el lugar donde se inicia la socialización y también el primer lugar de aprendizaje o primera escuela de humanización, de transmisión de valores éticos, morales y sociales que dan sentido a la existencia. Y porque la familia es un espacio de unión intergeneracional en el que nos acompañamos, nos escuchamos, relacionamos o perdonamos… queremos impulsar desde nuestro sentir cristiano, todos estos valores de convivencia.

La convocatoria comenzará a la 11 de la mañana (finalizará a la 14 h) con una Eucaristía participada por padres y madres, hijos y abuelos y que será presidida por el Sr Obispo, D. Juan Carlos Elizalde. Tras ella, habrá una charla que impartirá Pepe San José (terapeuta de familia, miembro de Fe y Justicia y actual formador de la Fundación Koopera) basada en el lema del encuentro y para finalizar la mañana compartiremos un lunch con todas los miembros de las familias que asistan.

[icons size='' custom_size='' icon='fa-download' type='normal' position='' border='yes' border_color='' icon_color='' background_color='' margin='' icon_animation='' icon_animation_delay='' link='https://diocesisvitoria.org/wp-content/uploads/2017/11/Encuentro-Familias-18-nov-17.pdf' target='_self']Descarga el Programa.

Habrá guardería de 0 a 12 años en la que los más pequeños disfrutarán de los juegos y los más mayores, de una manera lúdica trabajarán el tema correspondiente a su nivel.

Desde la Pastoral Familiar queremos invitar a todas las familias a compartir en comunidad un espacio de formación y convivencia!!