Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Cambios en las Jornadas Pastorales: Nuestras Comunidades y la Crisis Social

Renovar  evangélicamente nuestras comunidades (objetivo de nuestro Plan Diocesano de Evangelización) no puede hacerse de forma eficaz sin tener en cuenta el momento social de crisis en el que vivimos .

Son muchas las propuestas y acciones que se han puesto en marcha en nuestra diócesis teniendo esto en cuenta. Con el propósito de seguir avanzando en esta dirección se han organizado las jornadas pastorales de inicio de curso.
 Nuestras comunidades y la crisis social
AULA SAN PABLO, 20.00 h.

Martes, 1 de octubre
Retos de la crisis al Plan de Evangelización. Sectores del PDE

Miércoles, 2 de octubre
La conciencia social de los cristianos ante la crisis: ¿samaritanos y apolíticos? José Ignacio Calleja (Profesor de Moral Social de la Facultad de Teología de Vitoria)

SEMINARIO DIOCESANO (10.30 a 12.30)

Miércoles, 2 octubre
La conciencia social de los cristianos ante la crisis: ¿samaritanos y apolíticos?. José Ignacio Calleja (Profesor de Moral Social de la Facultad de Teología de Vitoria)

Jueves, 3 de octubre
Retos de la crisis al Plan de Evangelización. Sectores del PDE.