Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Campo de trabajo con jóvenes en el Monasterio de San Juan de Acre

Del 2 al 9 de agosto tuvo lugar en el Monasterio de las Monjas de San Juan de Acre de Salinas de Añana el primer Campo de trabajo realizado por los jóvenes de la Parroquia de San Pío X de Algemesí, Valencia. El Campo de trabajo consistía en ayudar a la Comunidad Religiosa en las labores del campo y en acondicionar los gallineros y el cementerio.

Participaron 24 jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 25 años. Acompañados por su joven sacerdote D. Óscar Benavent Calatayud realizaron una labor excepcional. El obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde Espinal, recibío al grupo de jóvenes en el Obispado,alentándolos con sus palabras en una cálida acogida.

El próximo Campo de trabajo será, Dios mediante, el verano de 2018, para realizar trabajos de restauración en la Iglesia del Monasterio.

Estáis todos los jóvenes invitados. Os esperamos......