Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

CANCELADAS todas las clases en la Facultad de Teología hasta el 23 de marzo

La Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz cancela sus clases durante 15 días

Desde hoy, lunes 9, hasta el lunes 23 de marzo, han sido canceladas las clases de la Facultad de Teología. A continuación os dejamos el comunicado del Sr. Decano, D. Gaspar Martínez Fdz. de Larrinoa:

 

Vitoria-Gasteiz, 9 de marzo de 2020

AL PROFESORADO Y ALUMNADO DE LA FACULTAD

Ante la crisis del coronavirus en Vitoria-Gasteiz, la autoridad competente ha decretado el cierre de colegios y del campus de la UPV en toda la ciudad por un tiempo de 15 días.

Dado el espíritu de tal norma, de carácter preventivo, y nuestra naturaleza de centro universitario, tras consultar con el Vice-Gran Canciller de nuestra Facultad y Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, os comunico que nuestra Facultad permanecerá cerrada por idéntico plazo de 15 días a partir de la finalización de las clases de esta tarde. Si hubiere alguna otra información os la haré llegar a la mayor brevedad. La medida comprenderá igualmente a la apertura de la Biblioteca.

Ruego encarecidamente al profesorado que, en la medida de lo posible, busque la manera de que el alumnado pueda avanzar en el estudio de las materias durante estos 15 días, para así minimizar el efecto negativo que esta medida pueda tener en el cumplimiento de los objetivos académicos.

Un cordial saludo,

Gaspar Martínez Fdz. de Larrinoa

Decano

Descarga aquí el Comunicado del Sr. Decano

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia