Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Fiesta de las Candelas 2023

Un año más, la Cofradía de la Virgen Blanca vuelve a organizar la tradicional fiesta de las Candelas. Será el domingo 5 de febrero de 2023 en la parroquia de San Miguel - Santuario de la Virgen Blanca.

Tras la pandemia que impidió la celebración de esta fiesta en su marco tradicional, la capilla de la Virgen Blanca vuelve a acoger esta convocatoria abierta a todas las familias vitorianas para presentar a la Patrona de la ciudad a los más pequeños de la casa.

El acto se desarrollará en el interior de la iglesia tras la Eucarística de las 12:30h. El sencillo acto, realizado frente a la imagen de Nuestra Señora finalizará con la toma de la foto-recuerdo y la entrega a los niños/as de un obsequio.

Las familias que deseen presentar a sus hijos e hijas ante la Virgen Blanca, deberán facilitar sus datos acudiendo al Museo de los Faroles de 11:00h a 13:00h horas de lunes a sábado, antes del día 3 de febrero. También podrán hacerlo clicando aquí, mediante correo electrónico enviando nombre a info@cofradiavirgenblanca.com o bien por teléfono llamando al 945277077 en ese mismo horario.