Evangelio del día Jesús cura a dos ciegos que creen en él Mt9,27-31

Proyectos Sociales

Las parroquias, colegios, comunidades religiosas y laicas y movimientos de la diócesis han dado a luz diferentes Proyectos Sociales según el entorno social en que desarrollan su labor. A través de ellos, atienden –mediante actividades esporádicas o continuadas– las necesidades más elementales de las personas que acuden a ellas y reflexionan y denuncian las situaciones de injusticia que detectan en su entorno.

Por otra parte, en la diócesis han surgido Proyectos Sociales estables en el tiempo que llevan adelante la acción caritativo-social de la Iglesia, tanto en su labor de asistencia en la necesidad como de transformación de la sociedad hacia una realidad más justa y solidaria.

Otros proyectos en la Diócesis

• Comedor Desamparados