Evangelio del día El bautismo de Juan ¿de dónde venía? Mt21,23-27
El bautismo de Juan ¿de dónde venía? Mt21,23-27

Proyectos Sociales

Las parroquias, colegios, comunidades religiosas y laicas y movimientos de la diócesis han dado a luz diferentes Proyectos Sociales según el entorno social en que desarrollan su labor. A través de ellos, atienden, mediante actividades esporádicas o continuadas, las necesidades más elementales de las personas que acuden a ellas y reflexionan y denuncian las situaciones de injusticia que detectan en su entorno.

Por otra parte, en la diócesis han surgido Proyectos Sociales estables en el tiempo que llevan adelante la acción caritativo-social de la Iglesia, tanto en su labor de asistencia en la necesidad como de transformación de la sociedad hacia una realidad más justa y solidaria.

Cáritas Diocesanas Vitoria
Manos Unidas Vitoria
Programa Berakah
Fundación Jeiki