Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Cáritas celebra a Santa Luisa de Marillac

Cada año el 15 de marzo, Cáritas Diocesana recuerda a Santa Luisa de Marillac, cofundadora de las Hijas de la Caridad. En la víspera, el Sr. Obispo D. Juan Carlos Elizalde, el voluntariado de Cáritas, sacerdotes y trabajadores se dieron cita en el colegio Marianistas, para encontrarse y reforzar su compromiso a la luz del ejemplo de Santa Luisa.

Una invitación a celebrar la vida, brindando como en cada Eucaristía, y a interiorizar el mensaje de Jesús, fue la propuesta que D. Juan Carlos Elizalde realizó ayer a todos los presentes en la misa que presidió.

Un encuentro que, con gran cariño, preparó la Unidad Pastoral de Olárizu, acompañados por el coro de San Cristóbal, y que hizo disfrutar, como todos los años, de un espacio en el que poder encontrarnos y celebrar la actividad de Cáritas. En un clima de cercanía, finalizó el encuentro con un picoteo en el que poder compartir con todas las personas que formamos parte de esta gran familia.

Más información e imágenes, en caritasvitoria.org.