Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Celebra la Pascua con la Diócesis de Vitoria

¡Resucitó! Ya nada es lo mismo y todo es nuevo. Jesús, tras su Pasión y muerte en la Cruz, abrió un camino que nadie había abierto y por el cual, transita la salvación del mundo. "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por mí". Con su victoria sobre la muerte, hay esperanza firme y alegría irreprimible.

Oración a María

Oración del Santo Padre Francisco a María para el mes de mayo de 2020. Lee aquí la oración.

Un plan para resucitar

El Papa Francisco llama a contagiarse con “los anticuerpos necesarios de la justicia, la caridad y la solidaridad” para la reconstrucción en el día después de la pandemia. Lee aquí la meditación.

Hemos conseguido hacer de nuestros hogares verdaderas iglesias domésticas. Desde la Diócesis, seguimos aportando materiales y eucaristías en 'streaming' para que podáis vivir intensamente este tiempo hasta Pentecostés. A continuación, puedes ver la agenda semanal.

Grabaciones de las últimas celebraciones

Domingo 10. Santa Misa desde la Capilla del Obispado de Vitoria.

8 de mayo. Misa Mayor desde el Santuario de La Antigua (Orduña).

Domingo 3. Santa Misa desde la Capilla del Obispado. Homilía pdf

Santa Misa desde el Santuario de Estíbaliz (1 mayo). Homilía pdf

Santa Misa desde la Basílica de San Prudencio (28 abril). Homilía pdf

De lunes a sábado

Evangelio del día comentado por consagrados y laicos, en nuestra web y redes sociales, a las 08:00h.

Todas las semanas

Pascual juvenil. Espacio de jóvenes para todos. Todas las semanas en redes sociales.

#PascuaOnline2020

Pintxos de fe

El Tiempo Pascual.

Una peli

O todo o nada: Hna. Clare Crockett

Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para dar su vida a Dios. Puede que algunos vean esto como un fracaso total. Pero… ¿lo fue? En esta película hablan quienes conocieron a la Hermana Clare. Tras su trágica muerte en el terremoto de 2016 en Ecuador, parece que el fracaso haya impuesto un devastador final. Y, sin embargo, muchos piensan que la historia no se acaba ahí. La historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA.

Y un libro

No podemos dejar de respirar

Libro de Fernando Prado sobre la oración en el Papa Francisco. Descárgalo gratis gracias a RD y Publicaciones Claretianas. Formatos disponibles de descarga: PDF, TXT o también puedes leerlo en línea desde Scribd.

[qode_button_v2 target="_self" hover_effect="" gradient="no" link="https://es.scribd.com/document/453695551/No-Podemos-Dejar-de-Respirar" text="Enlace a Scribd"]

Y también, en tiempo de Pascua, al Dios vivo le pedimos desde diferentes confesiones una sola petición. Puedes ver aquí el vídeo.